Blog

Zoom vs. Skype: una comparación de plataformas de videoconferencia.

Se espera que las videoconferencias se conviertan en un mercado de $20 millones para 2024, según Global Market Insights. Con este crecimiento viene docenas de plataformas para elegir, siendo Zoom vs. Skype es uno de los debates más comunes entre las empresas. A continuación, comparamos las funciones, los precios y el rendimiento del producto de Zoom frente a Skype para ayudarlo a obtener la mejor solución para sus necesidades de videoconferencia. Los empleados quieren herramientas…

Leer articuloZoom vs. Skype: una comparación de plataformas de videoconferencia.

Soluciones de Logitech para tus reuniones virtuales, presentaciones y cuartos.

Experimente el poder de Crestron Mercury y Zoom Rooms. Kaptivo. Kaptivo es la manera fácil de actualizar su pizarra de confianza a un sistema de colaboración digital. Los sistemas de videoconferencia que le encantan, ahora con uso compartido de pizarra. Lleve la flexibilidad y la creatividad de una pizarra blanca estándar a los sistemas de conferencias que conoce y ama. Mientras usa su sistema de videoconferencia, simplemente comparta el contenido de la pantalla directamente en…

Leer articuloSoluciones de Logitech para tus reuniones virtuales, presentaciones y cuartos.

Zoom vs. Microsoft Teams.

Todas las empresas enfrentan decisiones importantes cuando se trata de productos de videoconferencia, pero la variedad de opciones puede resultar abrumadora. Sabe que para seguir siendo competitivo, necesita una solución de videoconferencia que optimice su negocio. Para agilizar su proceso de toma de decisiones, comparemos dos ofertas destacadas en el mercado de videoconferencias: Zoom y Microsoft Teams. ¿Qué es Microsoft Teams? Microsoft Teams es una solución de videoconferencia que crea un espacio de trabajo compartido…

Leer articuloZoom vs. Microsoft Teams.

El mejor equipo de videoconferencia para su sala específica en 2023.

El mejor equipo de videoconferencia que necesita para su negocio (cámaras, parlantes, micrófonos, televisores, etc.) es muy diferente de lo que necesitaría para chatear por video con la abuela en Seattle. Más que nada, encontrar el hardware adecuado depende del tamaño de la habitación donde se utilizará. A medida que una sala se hace más grande y aumenta la cantidad de participantes, su hardware de videoconferencia debe escalar para llevar a cabo una reunión clara…

Leer articuloEl mejor equipo de videoconferencia para su sala específica en 2023.

Conectando equipos, reimaginando los espacios de trabajo y llegando a nuevas audiencias.

Conectar equipos, reinventar espacios de trabajo, llegar a nuevas audiencias. Zoom es un espacio donde puedes conectarte con otros, compartir ideas, hacer planes y construir un futuro limitado solo por tu imaginación. Su negocio necesita la solución adecuada para mantenerse conectado y productivo. Puede consultar con un profesional para que lo ayude a decidir cómo Zoom puede funcionar mejor para su equipo. Hable con Smart WorkPlaces sobre cómo agregar Zoom crea una estrategia de comunicaciones…

Leer articuloConectando equipos, reimaginando los espacios de trabajo y llegando a nuevas audiencias.

Sistemas de señalización digital.

¿Qué es la Señalización Digital? La señalización digital, a veces llamada señalización electrónica, se refiere a tecnologías de visualización como paredes LED (o paredes de video), proyección y monitores LCD para mostrar vívidamente páginas web, videos, direcciones, menús de restaurantes, mensajes de marketing o imágenes digitales. Ideal para una amplia variedad de entornos diferentes (espacios públicos, museos, estadios deportivos, iglesias, edificios académicos, tiendas minoristas, espacios corporativos, restaurantes y más), a menudo se usa para orientación,…

Leer articuloSistemas de señalización digital.

Las mejores 7 plataformas para hacer videoconferencias del 2023.

El correo electrónico puede ser rápido y fácil, pero nada supera el poder de las reuniones cara a cara. De hecho, reunirse cara a cara es 34 veces más exitoso que la comunicación por correo electrónico. Con más empleados trabajando de forma remota, viajando y disfrutando de horarios flexibles, la necesidad de conversaciones más personales sólo puede lograrse a través del software de videoconferencia. Afortunadamente, existe un mercado enorme lleno de opciones infinitas para diferentes…

Leer articuloLas mejores 7 plataformas para hacer videoconferencias del 2023.

Consequat Interdum Varius Amet Mattis Vulputate

Massa placerat duis ultricies lacus sed turpis tincidunt id aliquet. Venenatis tellus in metus vulputate eu scelerisque felis imperdiet. Aliquam sem et tortor consequat id porta nibh. Tempor orci eu lobortis elementum nibh tellus. Quisque sagittis purus sit amet volutpat consequat mauris. Accumsan tortor posuere ac ut consequat semper viverra nam. Vel pretium lectus quam id leo. Nisl vel pretium lectus quam. Tellus cras adipiscing enim eu turpis egestas. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

Leer articuloConsequat Interdum Varius Amet Mattis Vulputate

Quisque Sagittis Purus Neque Aliquam

Iaculis urna id volutpat lacus laoreet. Diam ut venenatis tellus in metus vulputate. Elementum tempus egestas sed sed risus. Mollis aliquam ut porttitor leo a diam. Nisl nisi scelerisque eu ultrices. Tellus elementum sagittis vitae et. Laoreet non curabitur gravida arcu ac. Quam id leo in vitae turpis massa sed. Massa sapien faucibus et molestie ac feugiat. Elit at imperdiet dui accumsan sit amet. Turpis egestas maecenas pharetra convallis. Enim praesent elementum facilisis leo vel…

Leer articuloQuisque Sagittis Purus Neque Aliquam